4 de agosto de 2010

En ruta: Eslovaquia & Polonia

En ruta: Eslovaquia & Polonia


Cuando estéis viendo esto estaremos en ruta camino de Eslovaquia, de su capital: Bratislava. Como podéis ver el mapa está aún en blanco esperando iniciar la andadura. Lo único claro es que la ruta comenzará en Eslovaquia, en Bratislava; y que terminará en Polonia, en Cracovia. Por medio semana y media para recorrer ciudades barrocas, medievales...callejear, explorar... ¿Qué garitos encontraremos? Semana y media para perdernos por los bosques de coníferas, para ascender algunos de los picos de los Altos Tatras; para visitar los innumerables castillos que salpican el lugar...

Puesto que Eslovaquia y Polonia están dentro de la órbita de los vuelos low cost no es nada complicado llegar. De Madrid a Roma y de Roma a Bratislava en nuestro caso. Luego, allí estamos barajando alquilar un coche para movernos, aunque no debe ser complicado desplazarse en autobús o tren.

Puesto que, como podéis ver, todo está en el aire y lo único claro es el incio y fin del viaje. ¿Alguien nos aconseja qué visitar? ¿lo qué no nos podemos perder?

Os paso un enlace por si alguíen quiere profundizar.

Os iremos informando: Facebook / Twitter
Publicar un comentario