3 de marzo de 2010

100 compañeros de fatigas en nuestra aventura “feisbukiana”

Por Edu

Acabo de llevarme una grata sorpresa, ya hemos llegado a 100 compañeros en nuestra aventura “feisbukiana”.

Si, ya somos 100 compañeros de fatigas. En enero comenzábamos con esta nueva ocurrencia, y las primeras impresiones han sido muy positivas. Buscábamos con ello la conversación, que este espacio fuera como aquel bar en que dejamos volar la imaginación, contamos nuevos objetivos, sueños, alguna que otra batallita. A esta metáfora del bar le faltará la cerveza de rigor, pero, que le vamos a hacer, el mundo no es perfecto. Pero que crezca la “tribu”, que, quien sabe, quizás hasta puede haber quedadas en un futuro, en las que si se podrá brindar, jarra en mano, por un destino incierto lleno de sueños.


Que la red se expanda y llegue a los "coleccionistas" de otras regiones, de otros países, del mundo entero; que somos muy ilusos todos.

Si eres de esos que se emocionan con itinerarios imposibles, lugares salvajes, sitios olvidados; si eres ... de los que tras ese viaje o aventura, pensaste: "no me ven a mi en otra de estas", y sin embargo allí estabas de nuevo, en otra peor. Si, simplemente, te va la "marcha" y no puedes remediarlo: vas a ser un "coleccionista de reliquias", compañero.

Únete a la “tribu”
Publicar un comentario