7 de febrero de 2010

Desde la atalaya (febrero)

Por Edu

Continuamos con el recorrido particular desde esta atalaya. Decíamos que Internet era un inmenso océano, pues bien, hoy os presento otras tres páginas interesantes que podemos encontrar si nos sumergimos en dicho mar, tres gotas en la inmensidad.





Hoy os propongo tres blogs de viajes. Allá vamos:




Un Viaje al Atardecer
Empezamos por Un Viaje al Atardecer; blog de Laura, como se define ella: “madrileña de 25 años, estudiante de turismo y amante de los viajes”. “Blog de viajes, entretenimiento y demás curiosidades...”. Muy recomendable, con múltiples destinos, e información de utilidad de la industria del turismo.




Este grupo de blogueros de 3viajesaldía nos transmiten sus experiencias viajeras a lo ancho y largo de todo el mundo. Con información muy diversa, y hay que decirlo, muy bien organizado todo.



Ruta Nómada
“El blog de viajes para viajeros inspirados”, “...un portal de viajes, con contenido temporal continuo en un destino concreto”. Qué es esto; un blog con diversos contenidos, con una serie de entradas por cada destino.


Estas son algunas de mis propuestas, pero bien seguro que tendréis un sinfín de buenas páginas que compartir. Me las podéis sugerir (enlace y pequeña descripción) para que las compartamos entre todos. Correo
Publicar un comentario