8 de enero de 2010

Desde la atalaya

Por Edu


Podemos asemejar Internet a un inmenso mar que depara innumerables sorpresas. Navegar por este océano de conocimiento, es explorar, encontrar nuevas cosas a cada paso.





Siguiendo con este espíritu, hoy os propongo algunas páginas interesantes que podemos encontrar por la blogosfera. La idea que tengo es ir proponiendo, cada cierto tiempo, aquellas páginas que "Coleccionistas de Reliquias" tiene cerca y comparte camino en este apasionante viaje.



Hoy os propongo un blog de cada palo: viajes, montaña y fotografía.


  • Empezamos por los viajes. La primera propuesta es el Blog de Paco Nadal, "viajes de autor a lo largo y ancho de este mundo". Paco, viajero profesional, nos lleva de la mano en su frenético día a día de viajes y aventuras. Como se define en su página: "escritor, periodista, fotógrafo, director y guionista de documentales y sobre todo, culo de mal asiento desde que tiene uso de razón".
  • Seguimos con la montaña, la segunda propuesta es Free Think - Free Climb: blog de Juan Korkuerika, alpinista aragonés, que no sabemos si tiene un doble o se teletransporta de un lugar a otro. Nos va a tener que pasar un poco de su energía. No voy a decir más, la descripción de su blog lo dice todo:"vidas con un mismo destino, conocer la terapia vertical, sonrisa del vacío y de las alturas que basándose en una sugestión hipnótica a través del paisaje consiguen liberarte de las tensiones acumuladas".
  • La última propuesta del día nos lleva a la fotografía, fotografía de viaje, The Travel Photographer (en inglés). Tewfic el-sawy se ha especializado en las expediciones fotográficas, paseando sus cámaras por los sitios más exóticos. En su blog podemos recorrer el mundo de la fotografía de viajes a través de los fotógrafos más influyentes y las nuevas promesas.

Estas son algunas de mis propuestas, pero bien seguro que tendréis un sinfín de buenas páginas que compartir. Me las podéis sugerir (enlace y pequeña descripción) para que las compartamos entre todos. @eduazcona




Publicar un comentario