7 de agosto de 2008

Adios Valle de Baksan

elbrus elbruz caucaso cáucaso monte trekking montaña alpinismo escalada ascensión terskol baksan mineralnye vody petesburg highest peak europe russia rusia georgia ruta route
Hoy acaba una etapa del viaje. Adiós al valle de Baksan, en el que hemos pasado mil y una experiencias, momentos, venturas y desventuras. De todo un poco, pero con buen balance. Acaba la etapa montañera del viaje y comienza la viajera, si así la podemos llamar. Rumbo a Moscú, vía tren. Aunque aún pasaremos unos días por tierras del Cáucaso antes de hacernos a las vías.

Dejamos atrás Tyrnyauz, donde hemos pasado unos buenos días de descanso, y nos vamos a Nal"chik. Luego será Pyatigorsk y, ya desde aquí, rumbo a Moscú, donde acabará el viaje.

En fin, que hoy hemos cogido una furgoneta para ir a Nal"chik. Al fondo unas sen-oras, entre macutos que han cargado, media furgoneta llena de bolsos. El resto de asientos ocupados. No queda mucho espacio. Nosotros un poco más adelante, con nuestros mochilones. No se, me recuerda a las combis de Latinoamérica. Aunque aquí se notan otras tintes culturales.

Publicar un comentario