5 de febrero de 2008

Aviso legal

Coleccionistas-de-reliquias.blogspot.com no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en este blog.

Las actividades aquí descritas entrañan cierto riesgo, y requieren de los conocimientos y la experiencia adecuados. Desde "Coleccionistas de Reliquias" se ofrecen informaciones que en ningún caso pueden sustituirlos. "Coleccionistas de Reliquias" recomienda que sólo las practiquen quienes estén preparados para ellas y asuman personalmente todas las responsabilidades, con independencia de las informaciones aparecidas en este blog.

Con los límites establecidos en la ley, coleccionistas-de-reliquias.blogspot.com no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen.

Este blog puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que "Coleccionistas de Reliquias" no puede controlar. Por tanto, no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones y el resto de contenidos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de coleccionistas-de-reliquias.blogspot.com, protegidos bajo una licencia de Creative Commons.
Publicar un comentario